En nuestra empresa JLTP Inc., reconocemos que existe una creciente demanda para repuestos de camiones en el extranjero y es por eso que tenemos un equipo de trabajo con vasta experiencia en el mercado internacional ya que suplimos una red de clientes en más de 20 diferentes países. Contamos con un personal bilingüe experimentado y siempre dispuesto para ayudarle cuando usted lo necesite. Nuestro equipo de expertos hará las recomendaciones sobre cuales partes y soluciones usar para así lograr un rendimiento óptimo en su equipo.

Estamos estratégicamente localizados en Miami y eso nos proporciona una gran ventaja al poder enviarles sus repuestos a Centro, Sur América y el Caribe con más rapidez y facilidad y por supuesto, a un costo menor.

Reconocemos lo inconveniente que es para todos el que usted reciba el repuesto incorrecto y tener que reembárcalo de nuevo causando demoras innecesarias y, sobre todo, causando perdida de dinero. Nosotros podemos ofrecerles los mejores precios ya que tenemos un personal experimentado con un sistema computarizado establecido por muchos años para manejar sus pedidos con la mayor eficiencia posible.

Nuestras relaciones con los embarcadores locales son excelentes y esto se ha logrado por los muchos años de trabajo en conjunto. Generalmente embarcamos cantidades al por mayor y así conseguimos negociar los mejores precios para el flete y reducimos los costos.