Jack Lyon Truck Parts, Inc. es un distribuidor de repuestos y accesorios nuevos, usados y restaurados (rebuilt) para todos tipos de camiones. Nosotros nos especializamos en piezas para camiones de uso liviano, medianos y trabajo pesado. JLTP comenzó en 1979 como un pequeño negocio de familia y ha tenido un enorme crecimiento desde nuestro inicio. Por más de los 30 años nosotros hemos surtido repuestos y accesorios de camión al mercado nacionales e internacional.

Como somos unos de los negocios más viejos en este giro en el sur de la Florida en USA, las relaciones con todos nuestros proveedores y fabricantes de repuestos son excelentes. Tenemos un inventario bien extenso y estamos listos para enviarles sus repuestos inmediatamente. Compramos al por mayor y obtenemos los mejores precios y por eso podemos ofrecer los descuentos a nuestros clientes.

Nuestro centro de operaciones en JLTP cuenta con un almacén de unos 100,000 pies cuadrados, o sea, unos 9,290 metros cuadrados localizado en Medley, Fl y un almacén de 25,000 pies cuadrados en FT. Myers, Fl. Nuestro propio taller de reparaciones y restauración (rebuilt) ocupa unos 10,000 pies cuadrados del espacio total.

Tenemos el equipo y maquinarias para reconstruir arboles de leva, transmisiones, motores, cajas de control de guía, PTO, diferenciales, etc. Nuestro departamento de piezas usadas consiste también de un gran inventario que consiste de todos tipos de repuestos incluyendo motores, diferenciales, ejes, bombas de aceite, transmisiones, engranajes, ruedas, radiadores, etc. Llámenos y compruebe.

Como somos los más grandes restauradores (rebuilders) de piezas para camiones en la Florida y mantenemos un inventario constante de unos $3’000,000.00 de dólares también uestros empleados son los más experimentados técnicos dentro de la industria y sus conocimientos de nuestros productos y sus capacidades no son superadas por nadie.

JLTP le ofrece una línea completa de productos de los fabricantes más importantes de repuestos para camiones. En la mayor parte de los casos, si no tenemos un repuesto en nuestro inventario, se lo encontraremos rápidamente. Somos parte de una red nacional de compañías que tienen la habilidad de compartir la información de lo que tienen en existencia a fin de asegurarnos que le podemos conseguir sus repuestos en breve tiempo y a un precio competitivo.

Si estas buscando un socio confiable con un gran inventario disponible, un servicio completo y excelente, al mejor precio, entonces, no busque mas, somos nosotros.

Además tenemos unos programas donde usted puede ganar comisiones al referirnos nuevos clientes.