JLTP, Inc. opera un moderno taller donde tenemos los equipos y maquinarias necesarias para restaurar transmisiones (link to pic), diferenciales, ejes (sencillos o doble), PTOs, cajas de dirección, bombas hidráulicas, bombas de aceite, etc. Usamos los mejores equipos y componentes en el mercado y la última tecnología para proporcionar un producto y trabajo de excelente calidad.

Nuestro equipo para probar las transmisiones reparadas (probar tensión, fuerza, cambios y función general) nos garantiza que sólo el mejor producto pasa nuestro control de calidad. Nosotros tenemos un balanceador y rectificador de árbol de leva (link to pic) que nos proporciona la habilidad de poder calibrar la simetría y balance acorde a las estrictas especificaciones del fabricante y así podemos ofrecerle un producto y servicio de alta calidad. En JLTP somos expertos en el arte de la rectificación del árbol de leva y tenemos la capacidad de restaurar hasta 20 árboles de leva por día.

Tenemos también una maquina nueva para limpiar piezas (link to pic), vibradores metálicos, jateadores de vidrio, blasteres de abalorio y otros equipos que nos dan la facilidad para producir productos restaurados de alta calidad. Aseguramos que antes que un repuesto o pieza salga de nuestro taller ya ha pasado por un minucioso proceso de limpieza, inspección y un examen de control de calidad inigualable en la industria asegurando su excelente funcionamiento

Nuestro taller es también un taller especializado en producir piezas de acuerdo a sus especificaciones, o sea, hechas a la medida. Tenemos en el taller dos prensas de 80 toneladas cada una (link to pic) y una planta para probar y verificar mangueras y sistemas hidráulicos de alta presión.

JLTP ofrece el servicio de tornos de tamboras de frenos y tornos para piezas industriales de uso pesado, una fresador y otros equipos que nos permiten fabricar o reconstruir cualquier pieza. Toda esta tecnología nos permite ofrecer a nuestros clientes la capacidad de resolverle sus necesidades. Si de camiones se trata, no estamos en nada limitados. La combinación de nuestro personal experto y nuestra maquinaria de alto rendimiento producen lo que exactamente se necesita para lograr un trabajo bien hecho.

Nuestros productos y servicios consisten de repuestos nuevos, restaurados y usados para todos tipos de camiones comerciales tales como transmisiones, tren de propulsión completo, ejes, bombas de aceite, bombas hidráulicas, ruedas, diferenciales y cajas de guía reconstruidos pero estos no son los únicos repuestos o servicios que les ofrecemos. A lo largo de nuestros 30 años en negocio hemos desarrollado asociaciones con los distribuidores principales y nuestros precios es el mejor.

Las técnicas que hemos aprendido a lo largo de nuestros años en esta industria son una ventaja enorme para usted. Cuando usted necesita un repuesto " difícil de encontrar " probablemente ya la tenemos en nuestro almacén, y si no lo tenemos, sabemos exactamente dónde encontrarlo y enviárselo de inmediato.